miércoles, 23 de octubre de 2013

DESPEDIDA DE MI GENTE DE SEVILLA.


SEVILLA…


Empiezo cantando: “Y el corazón que a Triana va, nunca volverá, SEVILLA!”

SEVILLA – MIGUEL BOSÉ  http://www.youtube.com/watch?v=IbCUPnWULZ8

Estos 2 años en Sevilla me han hecho crecer personal y profesionalmente, me fui a Sevilla con la intención de quitarme mis miedos personales y profesionales para llegar a ser alguien con futuro, y bueno, nunca se deja de crecer, pero me he notado mucho avance, me siento segura de mí misma, confío en mí, y eso es lo más importante para avanzar.

Fui con ese objetivo y lo he conseguido.


Aparte me llevo buenas amistades, que para mí es algo muy valioso, en especial las amistades de: Isa, Pilar, Oliva, Cristina, Lidia y Nani, mis fieles.


Isa, mi hermanita, has sido y eres como parte de mi familia, me abriste las puertas de tu casa, me trataste como a una más de tu familia y siempre te estaré agradecida… Hemos vivido mucho, y será por eso que ahora no me salen palabras para dedicarte, aunque creo que no hace ni falta que te diga más, lo sabes ya todo, eres quien me conoce de verdad, has sido una de esas personas con las que me he abierto sin dificultad, espero seguir en contacto contigo, que todo te vaya genial, espero ir siempre que pueda a verte, a ti y a los tuyos, da muchos recuerdos y besos a tus hermanos, tus papis, a Manu, a tu abuela, primos, etc. ERES MUY GRANDE, TE QUIERO, AMIGA. GRACIAS.

Pilar, mi cositaaaaaa!! Eres mi peluche, tía, me encantas, se nota, no?? Gracias también por haber estado ahí siempre, por contar contigo en todo momento, y por haber hecho todo lo que has hecho para ganarte un pedazo de mi corazón. Que eres un cacho pan, sin maldad ninguna, tienes un corazón enorme, y te adoro. Os espero a Isa y a ti por aquí, eh?? A QUE TE ENCANTARÍA? MUÁ!!!!!!!!!!!!



Cristina, mi Crissssss!! Que después de 10 años carteándonos, sin conocernos, fuimos a coincidir en Sevilla, no voy a contar aquí la historia ahora, jaja, con que tú y yo la sepamos es suficiente. Me has demostrado que eres una amiga leal, que siempre has estado cuando te he necesitado, y espero haber estado y seguir estando a tu altura. Gracias por todoooo, y por tus pastelitooosss jajaja, cuando vaya espero que me tengas algo preparado!! Un besazo Cris, y a seguir dándole duro a los estudios, que algún día llegará la recompensa!! Un besazooo!! ;)



Oliva, Oliiii, con su mini Oli, como me encanta!! Jaja, nos dejaste a mitad de curso, pero has permanecido ahí, poca gente es capaz de estar sin estar, ya me entiendes. Gracias por la confianza que depositaste en mí, por tu amistad, por todo, de verdad. Eres una persona maravillosa, y una madrazaaa…!! Espero seguir en contacto contigooo!! Y que todo te vaya genial con los tuyos!! Un besazo!!




Naniiiiiiii, mi hermanooooo!! Gracias por tu confianzaaaaaa!! Sabes mucho de mí, a veces pienso que demasiado jajaja. Por tu confianza y por todo, la verdad, por tu amistad, tu compañía, tu aguante, tus consejos, TODO! Te has ganado una parte de mi corazón!! EXISTE LA AMISTAD HOMBRE-MUJER! ^_^ Un abrazoteeeeeeeeeee! Y cuando vaya espero hagas huequecito para mí!!!!!!!! J Muá



Lidia, compañera de viajeeeeeees!! Espero volver a viajar contigo. Ibiza y Monteh estuvieron genial!! Mi capriiiiiiiiiiiiiii…!! En los últimos meses nos vimos poco, pero nos vimos!! Espero que te vengas a verme, ahora q no curras, te vienes un finde o algo!! Un beso, amiga, deseo que sigamos en contacto y manteniendo la amistad, muá!!  

También tuve el placer de conocer y compartir buenos momentos con mis (ex)compañeros de academia, que les tengo un cariño especial, y nunca olvidaré: Paloma, Mayte, Dani, Víctor, Chari, Maru, Lorena, Gina, Flor… Habéis formado parte de una etapa muy importante para mí y siempre os recordaré. Con unos he hecho más migas que con otros, pero eso es normal en todos lados, nunca he sido de querer caer bien a nadie… Si caigo bien, pues bien y sino, pues nada… Es comprensible, tengo un carácter especial y no todo el mundo me aguanta, y viceversa… Quien me cae bien lo sabe, y quien no, pues también, clarita y directa lo soy un rato.

Paloma, Mi Paloma!… mi pequeñita!! Si es que… eres pequeña, pero me llenas con cada besooo y abrazoo que me dabassss!!! No tengo más que decir, porque creo que sobran las palabras, mi gitanitaaaaaa!!!

Mayte… La chica que me desconcertó!! Siempre me has resultado muy fría, nunca llegué a conocerte, tenías ese muro, caparazón, que no pude romper, aunque tuvimos una etapa de estar más unidas, pero luego no sé qué pasó… Pero, me quedo con lo bueno, y aparte de tu carácter fuerte, me pareces buena tía!! ;)

Dani….. Ay! Este Dani… Siempre has ido de frente, con tus puntillitas, pero me gusta la gente así, jaja, me caíste bien, en los últimos días tuvimos un malentendido, o lo que fuera, pero ya está olvidado, no nos llegamos a unir mucho, pero las últimas tardes en la academia me dieron para ver que eres buena gente, un poco barullero en tu trabajo, pero un niño con buen fondo jajaja. Un besooo!!

Víctor!! Lo que has crecido en estos 2 años, eh???? Viendo fotos el otro día vi cómo entraste, con tus ricitos en el pelo, con tu carita de niño… Y te nos has hecho todo un hombre…!!! Vas a ser un TOP BARBER!! Jajaja, espero que me mantengas informada de tus planes profesionales y me mandes fotitos de lo que vas haciendo. Todo te irá bien, lo sé!! Muá J

Chari… Tu turno, señorita economista!!!!!!!! De verdad, no sé qué haces de peluquera y no en una agencia inmobiliaria o trabajando en la bolsa o yo que sé, etiquetando las prendas del Berhskaaaaaa! Jajajaja Bueno, Chari, es obvio que nunca llegamos a compaginar, pero tampoco nos hemos llevado mal, sé que alguna vez te has llevado alguna mala contestación mía, pero ya sabes cómo soy… Eres un caso aparte jaja Espero que te vaya todo muy bien y ya me irás contando!! Un beso, guapa!

Maru… ay, la niña ésta… menos fiestas y más formación!! Desde el cariño te lo digo. Eres muy jovencita todavía, pero no te dejes llevar por los demás… No porque lo haga la mayoría es bueno. Aplícalo a todo en la vida. Y fórmate profesionalmente, que estás a tiempo, no desperdicies tu oportunidad. Te digo lo mismo que a los demás, me vas informando, estamos en contacto. Un beso!!

Lorena… Lorenitaaa!! Con su pelu montada… ya lo tienes casi todo, digo casi porque práctica siempre hay que seguir cogiendo. Ponle empeño, que sé que lo haces, y sigue tu camino!! Piensa en ti, siempre. Sé egoísta y no te dejes empequeñecer por quien no vale la pena, sabes a lo que me refiero, un abrazo!! Muá!

Gina… La que no me daba buena espina al principio… ya ves… jajaja y lo bien que terminamos llevándonos, una vez más vi que no todo es lo que parece… Pues nada, tú con tu familia ya formadita, ahora a darle un hermanito a tu Marcela, jajaja!! Un besito, “mami shula” jajaja

Flor… ¿Qué pasa cariño? Jaja Qué puntos tienes, tía! A veces saltabas con unas respuestas picantonas que nos dejabas sin palabras jajaja, menudas risas!! Espero que sigas haciendo “practiquitas” y crezcas más!! Pero eso sí, quiero probar alguna comida rica, rica, de las tuyas, que sé que eso te gusta más que la pelu!!!!!!!! Un besooo florecilla del bosque!!

Y nada, “caris”, espero veros prontito, y cuando vaya a, dejarme decirlo, “Mi Sevilla”, os avisaré a ver si podemos quedar para comer o algo. Y recordar nuestros primeros días, nuestras primeras impresiones, nuestras primeras comidas juntos, nuestro primer amigo invisible, nuestra primera fiesta de Navidad, las celebraciones de nuestros cumpleaños… Que, por cierto, nunca lo olvidaré, la broma que me gastó Oliva… y lo que me hicisteis llorar con la sorpresa…… nadie me había hecho llorar de alegría, sólo vosotros.

Que puedo parecer fría, dura, borde… Y, bueno, borde lo puedo ser a veces, jaja, pero tengo sentimientos!! Y ya me habéis visto, que los últimos días lloraba nada más que oía cualquier palabra de despedida… Espero que no os olvidéis de mí, ni lo bueno, ni lo malo, jajajajaja, que de todo se aprende!!!!!!!!!!!!!!!! :P 

Recuerdo, también, las palabras de mis profesoras y de la directora de la academia… y se me siguen saltando las lágrimas… ellas han sido una parte muy importante en mi formación, por transmitirme su confianza en mí y con ello darme la seguridad que yo necesitaba adquirir.

La semana antes de mudarme fue una semana muy rara… Llena de despedidas, de pena, alegría, lloros, sonrisas, recuerdos, abrazos, besos, palabras, hechos…

Tuve que despedirme de la gente que quiero, de la ciudad que me enamoró, de sus calles, sus puentes, sus plazas, sus carriles bicis jaja… Tuve que hacerlo sin otra opción, ya que mis planes eran encontrar trabajo allí y quedarme todo el tiempo que pudiera, pero no pudo ser, el trabajo apareció, sí, pero no allí, y claro, hay que avanzar, y si las cosas pasan, pasan por algo… 

Aquí dejo esta canción que define todo lo que he sentido cuando he tenido que decir adiós a todo lo que he mencionado en los párrafos de arriba. Espero que la escuchéis, es preciosa.

LA DESPEDIDA – ECOS DEL ROCÍO  

Esa semana me gustó porque quien me quiere, aunque sea un poquito, ha sacado unas horitas de su tiempo para pasarlo contigo y despedirse de mí, hablar de cuando nos conocimos, de cuándo volveremos a vernos, echarnos unas risas y darnos un fuerte abrazo.

Y no me gustó porque os voy a echar mucho de menos, yo que en mi mente estaba encontrar trabajo en Sevilla y quedarme aquí con "ustedes" (como decís aquí), y seguir disfrutando de vuestra compañía, pero el destino es caprichoso y ha decidido que mi tiempo aquí terminó, que mi tiempo en Sevilla fue de 2 años, aproximadamente, y ahora toca mudarse a otra ciudad…

Una ciudad en blanco, donde me toca llegar, coger el bolígrafo de mis actos y empezar a crear mi vida de nuevo, a crear nuevos recuerdos, nuevas amistades, nuevo todo, la verdad que es una sensación extraña, me siento como en un comic, donde todo está sólo dibujado a lápiz, y me toca a mí coger las pinturas y colorear… Como cuando empiezas un diario… Es extraña la sensación, ¡¡pero me mola!!

Y ya está, a empezar de cero, con muchísimas ganas y fuerza, y con vuestro apoyo y ánimos, gracias por desearme que me vaya bien, por demostrarme vuestro cariño, por sentirme un pedacito de cada uno de vosotros, gracias por aguantarme, porque mi carácter no lo aguanta cualquiera, sólo lo aguanta la gente de verdad y que no les hace daño que sean transparente con ellos, gracias por no dejarme sola en los momentos de bajón, gracias por disfrutar conmigo mis alegrías y alegraros por mí, gracias a esos que me han hecho sentir que formo parte de su familia, nunca, nunca, nunca lo olvidaré, valoro eso muchísimo y, de verdad, muchas gracias por todo el tiempo que habéis invertido en mí.












AMANDA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario